cabecera cursos.jpg

NUEVOS CURSOS PARA PERSONAS OCUPADAS

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD OFICIALES

SERRES

Servicios de restaurante

Desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante y preparar elaboraciones culinarias a la vista del comernsal, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando en caso necesario, la leguna inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Duración: 580 horas

Modalidad: Presencial

Preinscripción

X

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Condiciones
Publicidad
Le solicitamos permiso para enviarle comunicaciones informativas sobre el desarrollo de su preinscripción así como de otras ofertas formativas por cualquier medio. Incluso por sistemas de mensajería instantánea tipo Whatsapp. En caso que no acepte, solo se le remitirá
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Condiciones
Publicidad
Le solicitamos permiso para enviarle comunicaciones informativas sobre el desarrollo de su preinscripción así como de otras ofertas formativas por cualquier medio. Incluso por sistemas de mensajería instantánea tipo Whatsapp. En caso que no acepte, solo se le remitirá información sobre su preinscripción a la dirección de e-mail facilitada.
LINEA 1 AULA AFS NUEVA
+ 0
Alumnado Formado
+ 0
Cursos Impartidos
+ 0
Alumnos Inscritos
+ 0
Docentes y Formadores

TU OPINIÓN NOS IMPORTA

Opiniones de nuestro alumnado

AFS GRAN CANARIA

AFS Formación
4.4
Basado en 125 reseñas.
powered by Google
Este es mi segundo curso con la academia AFS. La academia facilita material e imparten clases, cumpliendo las expectativas del alumnado. Facilitando además, varias becas para que desde cualquier punto de la isla, puedas realizar tu curso. Del curso de Instituciones Sociales, tengo que destacar el aprendizaje en general por parte de las docentes y en particular, las clases y el aprendizaje de la docente Rita, de inserción laboral. Con ella aprendí a tener en cuenta varias herramientas para conseguir trabajo, organizarnos y me enseñó técnicas para las entrevistas de cara a un futuro puesto de trabajo. Ha sido la persona que en menos de un mes, que he terminado el curso, logró sin entrevistas previas, colocarme en un puesto de trabajo, a la cuál le estaré eternamente agradecida, con sus clases y facilitarme un puesto de trabajo tan rápido. Gracias Rita.
HotGamer noliHotGamer noli
13:49 20 Nov 23
Un muy buen centro de formación,con un gran equipo profesional y humano, instalaciones cómodas y con equipos actuales para impartir las clases, mención especial al profesor de practicas soldadura MIG/MAG, y electrodo, una gran persona con un alto conocimiento, te ayuda y te enseña, de lo mejor
Gustavo JiménezGustavo Jiménez
20:49 15 Nov 23
Yurena Ojeda JimenezYurena Ojeda Jimenez
16:53 13 Nov 23
Estudié aquí como Recepcionista en alojamiento. Me gustaría dar las gracias especialmente a la profesora Isabel Melian Ruiz. A pesar de que mi español no es muy bueno, ya que llegué a España hace sólo un año y medio procedente de Ucrania, Isabel me explicó la materia con mucha calidad. Todos los trabajadores de AFS son muy atentos y serviciales. Estoy agradecida por haber podido aprender una nueva profesión y estoy segura de que pronto podré encontrar un trabajo gracias a esto curso.
Eva GonzálezEva González
07:30 22 Sep 23
Realicé el curso de recepción en alojamientos ahí y en todo momento sentí como que realmente la academia y sus trabajadoras se han preocupado por los alumnos, en especial mi tutora Isabel Melián. Sin duda, recomendaría al 100% realizar un curso aquí.
Diana OvaresDiana Ovares
11:17 28 Aug 23
El curso que he realizado ha sido muy bueno, he interesante (recepción en alojamientos), se amolda a tus necesidades y a los diferentes tipos niveles. Muy contenta y encima muy cerca de casa. Estuvo muy bien para aprovechar este verano, 100% recomendable. La profesora muy profesional y encantadora y asimismo conocí a compañeros maravillosos.
Estudio en este centro Atención al alumnado con necesidades educativas especiales. Centro experto y profesional por la atención y preocupación por cada uno de los alumnos. Tanto Athenery, Gema, Yazmina y María son las responsable de que nos sintamos acogidas y apoyadas. Nunca te vas a ver sola, ellas están para resolver cualquier duda en el momento que sea.Las docentes no pueden ser mejores profesionales, Yurena y Esther lo dan todo y se preocupan por los alumnos de forma cercana. Gracias!Personalmente, volveré a repetir en este centro todas las veces que lo necesite.Lo recomiendo a todas aquellas personas que que se quieran formar con apoyo, cuidados y asesoramiento por las personas mencionadas.Gracias a todas ellas por el acercamiento y el trato humano que recibimos de cada una.No quiero despedirme sin mencionar a Yurena, la responsable de las prácticas. Ha realizado un trabajo duro y maravilloso para ubicarnos a cada una de las compañeras de esta formación en el lugar acertado para realizar las prácticas. La clase entera está muy contenta y agradecida por el esfuerzo que le ha supuesto. Valoramos su trabajo y su atención y preocupación por las situación de cada una de nosotras.Gracias a cada una de ustedes !Luna
Zuleica GPZuleica GP
14:02 19 May 23
Estoy muy contenta con esta academia y con su formación pero en especial agradecimiento por el buen trato durante todo el tiempo en el que he estado a las docentes que no son solo unas grandes profesionales si no además el trato con sus alumnos es maravilloso. He cursado atención al alumnado con necesidades educativas especiales en centros educativos y estoy muy feliz. Muchas gracias por dar esta gran oportunidad y además formar en algo tan necesario hoy en día.
A. LeónA. León
19:00 17 May 23
Centro de formación con buenas instalaciones y recursos. Un equipo humano profesional, cercano y afable. Muy buena experiencia con el Certificado de Profesionalidad de Recepción en Alojamientos. Especial atención a Isabel Melián (profesora). Gran conocedora de la materia, excelente comunicadora y maravillosa persona.Una entusiasta que contagia ,)Y a TODO el equipo que hace posible la formación en AFS, gracias!
Bela GonzálezBela González
12:10 17 May 23
Realmente mi experiencia en este centro ha sido de lo mejor, hice el curso de recepción en alojamientos con la profesora Isabel Melián, hacía tiempo que había perdido la ilusión en cuanto a formación y el que dedicarme, y gracias a ella me lo ha devuelto, su profesionalidad, su calidez como persona, de verdad quien esté interesado en este curso que no lo dude realizarlo, las chicas de recepción son encantadores y te resuelven todas las dudas que necesites, son pacientes y encantadoras. Por otra parte el módulo de inglés sirvió mucho de ayuda, muy buen profesional, con ilusión para afrontar las prácticas, de verdad, no puedo estar más agradecida y no hay palabras que describan esta experiencia. Muchísimas gracias.
He estado recibiendo por varios meses un curso de formación profesional (Recepción en alojamiento),me he sentido muy bien en casi todos los aspectos .He de destacar que queda situado a menos de 100metros de mi casa. Algo más a resaltar es la magnifica calidad en todos los sentidos de la docente Isabel que impartió este curso durante enero a mayo de 2023,asi como la excelente atención de las demás trabajadores del centro para con los alumnos. En resumen fue una experiencia enriquecedora.
Vestalia MorenoVestalia Moreno
13:58 20 Nov 22
Ha sido una bonita experiencia cursar estudios en AFS, EL PERSONAL ES MUY AMABLE Las instalaciones muy cómodas, la verdad volvería a hacer otro curso allí 🤗😉
Jesús García AlfonsoJesús García Alfonso
14:31 03 Aug 22
Excelente academia de formación. Grandes profesionales. Trato exquisito. Instalaciones a la última tendencia y encima sin ningún tipo de problemas para aparcar. 100% recomendable.
Dowiana ODREMANDowiana ODREMAN
11:22 13 Jul 22
Estoy actualmente en el curso de RECEPCION EN ALOJAMIENTOS, la academia cuenta con profesores altamenta cualificados , además de comodos salones y excelente equipo de ultima tecnología para impartir las clases. Gracias por la oportunidad dada.
Actualmente estoy acabando el curso de Recepción en Alojamientos, y la experiencia ha superado mis expectativas. He estado aprendiendo muchísimo más de lo que esperaba, ya que he encontrado una gran calidad en la docencia y en las herramientas de este centro. Definitivamente lo recomiendo!!!
He tenido la suerte de poder recibir un curso en este centro de formación. Del cual realicé prácticas en la empresa que actualmente estoy trabajando. Todo el personal es muy amable y profesional. A destacar el trato de Gema que me orientó muy bien, me aconsejó y animó a dicho curso.....toda una profesional.....Recomendable 100%. Hoy en día les debo a ellos el que actualmente este trabajando.
js_loader

AFS TENERIFE

AFS Formación
4.6
Basado en 96 reseñas.
powered by Google
El cielo puede esperarEl cielo puede esperar
11:06 12 Jan 24
Con todo el respeto del mundo, puedo afirmar que muchas de las valoraciones y los comentarios que podemos leer aquí sobre AFS Formación no son reales, parecen escritos por amigos, allegados, trabajadores del centro, etcétera. La realidad es que en ese sitio impera la desorganización, como han escrito aquí varias personas en sus comentarios "reales". Cualquier curso que puedan ustedes realizar ahí no conduce a nada productivo. Y puedo hablar por experiencia. Su metodología esta desfasada, la formación de sus empleados deja mucho que desear, no tienen los recursos modernos necesarios, la información que proporcionan la podrán encontrar ustedes en cualquier manual de hace dos décadas...Por lo que he podido leer, si criticas negativamente a este centro, varios días después aparece una "amable" respuesta (desde ese centro) afirmando todo lo contrario. Pues sepan aquellos que lean esta crítica mía que se basa en un caso real, y que somos varios los que hemos sido burlados o engañados con estos cursos que imparten ahí. Me resultó muy extraño que incluso a uno de los comentaristas le respondan que no tienen su nombre en la base de datos de su centro, pero sí tienen constancia de que "trabaja para la competencia"; es increíble que acusen a alguien de algo así solamente para desacreditarlo. ¿Quién escribiría una crítica de la competencia usando su nombre y apellidos? Vamos, que le echan mucha imaginación para anular las críticas contrarias.Yo recomendaría estudiar una formación reglada, a través de Formación Profesional (en un centro del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes). Las empresas no se toman en serio los diplomas o certificados de profesionalidad que puedes obtener en cursos del SEPE (a través de academias privadas) o cursos que imparten en estas mismas academias a nivel privado. Insisto, hablo por experiencia.******************************************************************Respuesta a la contestación que me da alguien anónimo-a desde esa academia:1.- ¿Quién es Héctor, y por qué usted me llama Héctor?2.- Varias reseñas que pueden leerse aquí están escritas por profesores de su centro. No continúen con ese engaño. Está a la vista de todos.3.- Me he leído las otras reseñas. En la última, el usuario los trata de "ustedes", ¿por qué responden tuteando? ¿Por qué me tutea usted? ¿Carece usted de la más mínima educación?4.- Acusar a otra persona de ser la misma que otra anterior, sin pruebas, al igual que decir que alguien que critique su centro es porque trabaja en la competencia, no tiene pies ni cabeza. A todo el que critica sus métodos y actuaciones (como centro formativo) le acusan de algo extraño: de no haber sido alumno, de ser la misma persona (que otra anterior), de trabajar para la competencia... ¿No sería mejor aceptar una crítica constructiva (como la que les hemos dejado ya más de cinco personas)? Sean consecuentes, sean serios, y no intenten manipular a los usuarios que leen sus extrañas respuestas.5.- Ustedes carecen de cualquier ética profesional, cito a esa persona de la última crítica a su centro.6.- Hace tiempo que dejé de esperar por las supuestas prácticas de empresa que se realizan tras finalizar un curso con ustedes. Y sé que no soy el único que pasó esa mala experiencia en su centro, aunque ustedes intenten desacreditar a cualquiera que les critique mínimamente.
Este comentario está relacionado con el centro "AFS Formación" de Santa Cruz de Tenerife, con respecto a un curso que ellos llaman "Docencia de la formación profesional para el empleo", que, en realidad, se denomina "Certificado para la habilitación de la docencia en Grados A, B y C ", pero en esa academia parece que no se han enterado del cambio de su denominación (van con unos años de retraso):- ¡Me hicieron perder un día completo, coger 6 autobuses distintos y recorrer más de 160 kilómetros, para decirme algo que me podrían haber explicado en 2 minutos en la primera conversación telefónica que tuvieron conmigo! Para ese curso, no quieren alumnos que no tengan titulación universitaria.- Legalmente, ese curso sí puedo realizarlo, no hay nada en el reglamento que me lo impida, pues tengo el bachillerato y un título de técnico superior de formación profesional. Otra cosa es que a los encargados de esta academia no le interese que dicho curso lo realice alguien sin titulación universitaria (o que no tenga 3 años de experiencia en una determinada profesión, porque buscan formadores de forma inmediata). Pero yo deseaba adquirir esos conocimientos, que ellos me han negado de forma fulminante.- Por supuesto, pondré una queja sobre tu centro a nivel del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Y contaré públicamente mi mala experiencia sobre ese centro formativo, que no recomiendo en absoluto.Concluyo: El Estado Español paga por esos cursos para desempleados (todos hemos contribuido), estas academias privadas reciben dinero del Estado. No pueden seleccionar a los desempleados que deseen, evitando tener a otros que no "lucen bien", según su opinión, saltándose a placer lo que estipula el reglamento sobre un determinado curso para desempleados. Si la demanda supera a la oferta de cursos, deben aceptar aquella por orden de llegada, no a través de una selección arbitraria que no es contemplada por la normativa vigente, pues todos los candidatos ya han sido aceptados por la Oficina de Empleo para realizar un determinado curso (que exige cierto nivel académico o formativo).AÑADIDO EL 11 DE ENERO DE 2024. COMO ESTO NO ME PERMITE RESPONDER AL COMENTARIO QUE ALGUIEN ME HA ESCRITO DESDE ESE CENTRO, A CONTINUACIÓN, INTENTO DAR UNA RESPUESTA:- ESO ES TOTALMENTE FALSO. USTEDES NO ME PROPORCIONARON NINGUNA INFORMACIÓN VERDADERA. LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ SE SACÓ DE LA MANGA UNAS NORMAS QUE ME EXCLUYEN A LA HORA DE PODER REALIZAR ESE CURSO, SIN CONSULTAR MI HISTORIAL LABORAL (MÁS DE 14 AÑOS EN TOTAL). LEGALMENTE, NO PUEDEN PROHIBIRME REALIZAR UN CURSO PARA EL QUE CUMPLO TODOS Y CADA UNO DE LOS REQUISITOS.- SOBRE LA SUPUESTA FALTA AL RESPETO TELEFÓNICA. JAMÁS ME HABÍA TOPADO CON ALGUIEN CAPAZ DE ELEVAR UNA CALUMNIA A ESOS TÉRMINOS. USTEDES MUESTRAN DOS CARAS, Y AQUÍ VIENEN A INTENTAR LIMPIAR UNA IMAGEN SUYA QUE NO ES MUY BUENA. PUEDEN ENGAÑAR A ALGUNA GENTE DURANTE ALGÚN TIEMPO, PERO NO A TODO EL MUNDO DURANTE TODO EL TIEMPO.- BUSCANDO LA LÓGICA A TODO ESTO: EN EL SUPUESTO DE QUE, COMO DICE USTED, NO ME HUBIERA NEGADO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ESE CURSO, ¿PARA QUÉ HABRÍA ESCRITO YO ESTA CRÍTICA NEGATIVA? NO TIENE SENTIDO. LA RESPUESTA ES SENCILLA: USTEDES ME NEGARON LA POSIBILIDAD DE REALIZAR EL CURSO DESPUÉS DE HACERME UNA SERIE DE PREGUNTAS ABSURDAS, QUE NADA TIENEN QUE VER CON LOS REQUISITOS REALES QUE ESTÁN REGULADOS POR EL MINISTERIO EN CUESTIÓN, QUE ES EL QUE CREA LAS REGLAS, NO USTEDES.- NO QUIERO NADA CON SU ACADEMIA. ME HAN HECHO PASAR DOS DÍAS MALOS, PERO NO PERMITIRÉ QUE CONTINÚEN CON ESTO. HAN SOBREPASADO USTEDES UN LÍMITE ÉTICO, ESTO ES INADMISIBLE.
Tere gonzalez freiriaTere gonzalez freiria
10:41 10 Jan 24
Pedro SanchezPedro Sanchez
15:38 02 Nov 23
antonio sanjuanantonio sanjuan
16:50 19 Oct 23
¡Ay! Televisión¡Ay! Televisión
12:37 16 Oct 23
En el caso particular de este servidor Jorge Luis Fernández Assing, siento especial e inmenso orgullo al expresar, que el sentido de pertenencia más grande que he podido tener por centro de formación para el empleo, en toda mi carrera docente ha sido con AFS Formación en Santa Cruz de Tenerife, puedo decirles que ha sido la experiencia docente más feliz de toda mi trayectoria como formador para el empleo, absolutamente todo el equipo de talento humano es de altísimo valor, cualificación y empatía tanto profesional como personal, sus instalaciones y recursos de primera línea, la selección de los participantes en el curso, no tiene nada que envidiar a cualquier institución de esta naturaleza en España y Europa, el acompañamiento y gestión es absolutamente un lujo, la articulación con las prácticas es totalmente esperanzador, ya que los participantes entran al escenario profesional en tiempo récord, os ruego disculpen la extensión de mi reseña, a todos en AFS Formación ...Eternamente Gracias
Dayana RguezDayana Rguez
23:11 11 Oct 23
He sido docente de este centro y me llevo una grata experiencia tanto personal como profesional. Buenas instalaciones y un personal de administración muy bueno
Dani e IdiomasDani e Idiomas
10:35 14 Jul 23
Personalmente, creo que es perfecto para hacer prácticas profesionales para docentes. Hice prácticas durante una semana en el centro y tiene muchos puntos buenos.Está a 20 minutos andando del intercambiador y se encuentra fácilmente. Es un centro muy activo desde la primera hora de la mañana, con alumnos siempre alrededor.El equipo de administración y docente es muy atento y empático. Cuentan con equipos informáticos adecuados para sus fines educativos. Está bien iluminado, ventilado y vigilado. Cuenta con bastantes certificaciones que muestran en la recepción. Parecen estar abiertos a la homologación de cursos dedicados a ventas y atención sociosanitaria.Hay bastantes sitios donde descansar cerca, tanto bares y restaurantes como una plaza pública. El aparcamiento puede ser un problema
Jesica GonnetJesica Gonnet
15:34 14 May 23
Este centro de formación es más que recomendable porque además de preocuparse por buscar los docentes más preparados como es el caso de Tamara, nos facilitaron recursos y soluciones en nuestro día a día que nos ayudaron notablemente. Seguiré formándome con ellos sin duda.
Excelente centro de formación que cuenta con instalaciones increibles, en general funciona perfectamente, y administratovamente la atención es impecable. Además contratan docentes de mucha calidad como Tamara Sánchez, a quien tuve la suerte de tener como docente, excelente profecional y persona. Verdaderamente recomiendo formarse aquí.
Ana GlezAna Glez
10:05 04 May 23
Un centro de formación que facilita mucho el aprendizaje a los alumnos y dispone de buenos profesores.El personal del centro siempre están dispuestas a ayudar y ofrecen las soluciones posibles que te pueden surgir.
Son unos amores de secretarias y administrativas todas atentas las veces que he estado. Mejorable en todo sin quejas. Un abrazo fuerte chicas.
Excelente centro de formación, siempre están dispuesto a prestar el mejor servicio y atención al alumnado, además se caracterizan por contratar buenos docentes, a mi en lo particular me dio clase una persona muy capacitada y centrada en sus funciones. Gracias profesora Tamara Sánchez por tantos conocimientos compartidos, igualmente a las trabajadoras administrativas Alba e Idaira. Recomendaría este centro de formación con los ojos cerrados.
Carolina Calvo JuárezCarolina Calvo Juárez
09:40 01 Dec 22
Es una academia con grandes profesionales, que se preocupan por cada una las personas que estudiamos hay, gracias a todas por su cariño, paciencia y dedicación, en especial a Idaira, Nuria y Alba, también a las profe que son una grandes prefecionales. Ibett y Dori, ❤️ la recomiendan 100%100.
Desiree Sanchez UrbanoDesiree Sanchez Urbano
16:59 25 Oct 22
Una academia de formación estupenda. Unas instalaciones amplias y organizadas. Y que decir del personal que siempre se preocupa por el alumnado y están siempre para solucionar e informar a todos. Fantásticos, una experiencia muy buena. La recomiendo.
Saba CastellanoSaba Castellano
11:34 01 Sep 22
Muy buen centro de formación! Tanto los docentes como las encargadas atienden en cualquier momento, con una buena atención, muy amables. Los contenidos se adaptan perfectamente al curso, las aulas estan adaptadas a los cursos de formación y esta muy bien ubicado.
Franciscar PerezFranciscar Perez
11:33 01 Sep 22
Excelente centro de formación, siempre tienen la buena disposición de ayudar y guiarte en el proceso, muy buena organización por parte de todo el personal. ¡Totalmente recomendado!
Betsy Ballagas SanchezBetsy Ballagas Sanchez
11:32 01 Sep 22
Es un centro muy completo y profesional. Una excelente oportunidad para formarte y obtener trabajo. Lo recomiendo muchísimo. De lo mejor de Tenerife para aprender.
js_loader